General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

[15] Un odoo que ahora factura en ingles

Hola, 

Un odoo 15 que funcionaba normalmente de repente se puso a hacer las facturas en ingles

El usuario de odoo esta en español

El cliente está en español

El único idioma activo es el español

Hasta hace poco todo lo hacía en español


Probé a ponerlo en alemán y despues volver a ponerlo en español (el cliente). Pero no soluciona el problema.


Es como si ya no atendiese a traducciones y se quedase en la lengua nativa inglés.



¿Como puedo arreglar esto?

Saludos y gracias

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Jorge Aparici
Mejor respuesta

Hola, Fernando.

Ya sabes que normalmente los formatos de impresión están en inglés. ¿Es posible que se haya tocado el informe y no se llame a la traducción? Normalmente añade una etiqueta como esta:


Saludos!

6 Comentarios
Avatar
Descartar

Hola Jorge, gracias por contestar.

No veo esa etiqueta que mencionas.

No se como restituir el informe al estado original si es ese el problema. Hay un informe de factura que parece normal

Borré el informe de factura y actualicé la aplicación, pero el nuevo informe de factura tiene el mismo problema, no se traduce. Recargue la traducción al español y lo mismo.

Veo un informe que no me resulta familiar:
Facturas originales
Tipo informe PDF
Formato de papel

Nombre del modelo account.move
Nombre de plantilla account.report_original_vendor_bill

Parece que alguien estuvo modificando informes

original vendor bill si es estándar

Ya se arregló, tuve que borrar unas vistas que alguien había creado. Ya funciona.

Gracias

Avatar
Jorge Aparici
-

Me alegro

Era un módulo indio para configurara facturas. De cybrosys.
invoice_format_editor
Desinstalado

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas