-
Asistente de pesaje
David VidalHecho
-
Documentos e integración en empleados
Víctor Martínez y Carlos RocaHecho
-
La contabilidad Perfecta con Odoo
Albert Cabedo PlaHecho
-
SIGAUS: Sistema de gestión de aceites industriales usados en España
Harald Panten LopezHecho
-
Odoo para talleres
Daniel VallesHecho
-
Importación de información a partir de PDFs
Carolina Fernández Mendez y Pilar Vargas MorenoHecho
-
Actualización y mejoras en el sistema de reservas de OCA
Francisco Expósito LombanoHecho
-
Funcionalidades interesantes de otros ERP faltantes en Odoo
Angel MoyaHecho
-
Transformación Digital: Automatización Empresarial y Comunicación Eficiente con Odoo y WhatsApp
Enric TobellaHecho
-
Comida
Hecho
Laura y Andreu son ingenieros informáticos, graduados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), i actualmente ejercen como analistas en ForgeFlow, participando en proyectos nacionales e internacionales de implantación de Odoo.
Es muy usual que las empresas dispongan sus productos en el almacén en zonas, y se produzcan reaprovisionamientos internos entre zonas. Por ejemplo, desde zonas de más difícil acceso, donde se guardan los productos adquiridos en grandes cantidades, hacia zonas de más fácil accesibilidad, que son usadas para la preparación de pedidos diarias.
El sistema actual de reservas en Odoo impide que puedas prometer unas cantidades de un producto a un cliente (una reserva) y al mismo tiempo tener la libertad de poder mover estos productos internamente. Cuando se hace una reserva, esta se realiza sobre una ubicación concreta, que puede no ser la que más conviene para la preparación del pedido.
Con las reservas de área desarrolladas por ForgeFlow podemos al mismo tiempo cumplir la promesa al cliente de que su stock ha quedado reservado, y al mismo tiempo podemos decidir posteriormente mover los productos hacia el lugar que más nos convenga para facilitar la preparación de pedidos.