Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Módulos de la AEAT

Avatar
Jaime

Tengo un problema al intentar instalar los módulos de certificados y Webservice SOAP de la AEAT.

Me han comentado en otro foro que tengo que instalarlos declarandolos en el addons_path del odoo.conf pero ni por esas consigo que se instalen. También me han dicho que podía tener el ln10_es desactualizado pero lo acabo de actualizar y nada...No sé si estoy haciendo algo mal...el caso es que los correspondientes a los modelos 303,390,111,115,347 el base de la AEAT, etc esos se me instalaron bien siguiendo el proceso que sigo con el resto de apps/modulos...yo habitualmente descargo el modulo, reinicio el servicio de odoo y actualizo listado de aplicaciones y entonces activo la instalación por medio del botón que me aparece en el módulo en la sección de aplicaciones...pero ya no se si es así o si es por medio del addons_path o cómo...alguien puede echarme una mano?? No encuentro por ningún lado una guía o manual de instalación para estos módulos, no se si existen.. 


Agradezco cualquier tipo de ayuda, miles de gracias.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Victor Garcia
Mejor respuesta

Hola Jaime,

He visto la descripción que has puesto de esos dos problema en github y por la numeración que dices que te sale en Odoo y las versiones que salen en la tienda de aplicaciones de esos dos módulos, me da la impresión de que estás intentando instalar los módulos que has bajado de la tienda de aplicaciones para la V11.0 en tu Odoo de la V14.0... ¿es posible que sea eso lo que está pasando?

Saludos,

Victor


Avatar
Descartar