General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Duda uso portal de partner

Hola!

Utilizo Odoo CE14 y estoy enviando las facturas por correo electrónico. En el link del correo, el cliente puede ver la factura en el portal. Hasta ahí todo correcto pero se ma ha dado un caso de que el link del correo, lleva al cliente a la pantalla de login del portal.

Se os ocurre a qué puede deberse?

Gracias de antemano y un saludo,

Toni

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Javier Moran
Mejor respuesta

Buenas Antonio, 

A mí también me ha pasado eso. En mi caso cuando me ha ocurrido es porque al correo que se le ha mandado la factura no coincide exactamente con la del contacto que lleva la factura, es decir, si la factura la tenemos hecha a nombre de la empresa y al enviar la factura seleccionamos un contacto asociado, lo mandaría a la pantalla de login. En caso de enviarse exactamente a la dirección de correo del contacto o empresa al que se factura, podría ver la factura sin problemas. 


Porfa verifica que esto es así y me dices!


Un saludo!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Antonio Gil Ortega
-

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta. Te confirmo que es exactamente como indicas; si lo envío al contacto, se abre en el portal. Si lo envío a otra dirección (se envía el link sin token) y le lleva al login.

Un saludo,

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas