General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Asignar contacto a cuenta

Avatar
Julio Espinel

Hola a todos. 

Me gustaría saber si hay alguna forma de asignar un contacto a un cliente cuando recibo un email 

sobre todo lo uso párate Helpdesk. Cuando recibo un correo se me crea el ticket pero si no es el contacto principal de la cuenta no se asigna automáticamente. 

Si tengo un cliente con 50 usuarios me gustaría que si recibo un correo de alguno se cree el contacto en la cuenta. 

Alguien puede ayudarme con este tema?

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas